Descubre una casa de piedra con piscina en Lamadrid, Cantabria. Con un diseño tradicional y comodidades modernas, este alquiler vacacional ofrece una experiencia auténtica. Disfruta de la serenidad de las montañas cántabras y relájate en la piscina privada. El interior combina encanto y confort, con espacios luminosos y acogedores. Ideal para explorar la naturaleza o descubrir los encantos locales. ¡Reserva tu estancia y vive la esencia del lujo rural en Cantabria!
El espacio:
La casa consta de tres plantas con 10 habitaciones y 11 baños con una capacidad para 26 personas , en la planta baja se encuentra el salon, comedor , baños comunes y cocina industrial totalmente equipada, en la primera y segunda planta se encuentran las habitaciones con su baño cada una de ellas.
El salon y el comedor estan situados en la planta baja , en un porche muy luminoso con vistas al jardin con acceso directo al mismo.
La casa dispone de parking propio para varios coches y en el exterior tambien se puede aparcar gratuitamente.
A parte del edificio principal , hay dos casas en la propiedad , una adosada al edificio principal con entrada independiente , y otra casa enfrente del edificio principal totalmente independiente , en cada una de las casas se pueden alojar 4 huéspedes mas en cada una de ellas , pudiéndoselas alojar un total de 30 personas en toda la propiedad.
Otros aspectos destacables:
Parking compartido con otra vivienda.