Explora Finca Espinal en Cantabria, un refugio sereno con una piscina reluciente y jardines exuberantes. Esta espaciosa residencia ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad, ideal para unas vacaciones inolvidables en un entorno de ensueño.
El espacio:
La villa esta distribuida en dos plantas , en la primera planta se encuentra un gran hall de entrada con una espectacular chimenea , desde donde se puede acceder a sus elegantes comedores y salones, tambien hay un despacho donde se puede trabajar independientemente y con total tranquilidad . En esa misma planta se encuentra tambien la cocina y un pequeño comedor , con un aseo y despensa.
En la segunda planta se encuentran los 6 los dormitorios y los 4 baños , con un precioso salon .
La finca tiene una superficie de 9000 m2 , dentro de la finca hay una pequeña capilla de uso exclusivo de los huéspedes , tambien hay una bolera , y una piscina .
Los jardines que rodean toda la casa estan muy cuidados y se puede respirar una paz total caminando por ellos , ya que por su ubicación esta rodeado de preciosas vistas a la montaña y al valle .